5 Motorcycle Accident Protection Methods (Espanol)


5 FORMAS DE PROTEGERSE DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Los accidentes de motocicleta lesionan a miles de personas cada año. De hecho, según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), solo en 2017 hubo aproximadamente 89,000 motociclistas lesionados. En muchos casos, las víctimas pueden recuperar una compensación por las pérdidas relacionadas con el accidente, como facturas médicas e ingresos perdidos.

A continuación, se incluyen cinco cosas que debe hacer después de un accidente para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Para obtener más información, llámenos hoy para hablar con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta.

Documente su accidente

Si puede hacerlo en el lugar, tome fotografías de las secuelas del accidente y sus lesiones. Por supuesto, si está gravemente herido, vaya directamente al hospital; siempre puede reconstruir el accidente con la ayuda de un abogado.

Una vez que su condición se haya estabilizado, asegúrese de documentar las formas en que su accidente lo afecta todos los días. No es una mala idea llevar un "diario de recuperación" en el que tome notas sobre cualquier dolor que experimente, problemas para dormir o cualquier otro problema que experimente debido a sus lesiones.

Ver a su doctor

Debe ver a su médico después de un accidente, incluso si los profesionales de la salud que lo trataron inicialmente lo autorizaron a regresar a casa. Cuanta más documentación tenga, mejor, y ver a su médico resultará en un informe detallado que describa sus lesiones. Además, asegúrese de continuar con su plan de tratamiento y asistir a todas las citas de seguimiento.

Manténgase alejado de las redes sociales

Después de un accidente grave en su bicicleta, es posible que tenga la tentación de recurrir a las redes sociales para hablar sobre el accidente y su recuperación. Es importante tener en cuenta el hecho de que las compañías de seguros monitorean regularmente las cuentas de redes sociales de las víctimas de accidentes para buscar cualquier cosa que puedan encontrar como evidencia para minimizar o negar sus reclamos. Es importante destacar que no solo las publicaciones sobre su accidente podrían lastimarlo; incluso una foto de usted pasando el rato con amigos en el parque podría usarse como evidencia de que no está tan herido como dice estar. Por esta razón, es una buena idea evitar las redes sociales por completo mientras su caso está pendiente.

No acepte un acuerdo antes de hablar con un abogado

Las compañías de seguros están tratando activamente de limitar la cantidad que pagan en cada reclamo que reciben. Como resultado, pueden acercarse a usted rápidamente después de un accidente con una oferta de acuerdo aparentemente generosa. En la mayoría de los casos, esperan que usted aún no se haya dado cuenta de la gravedad de sus lesiones y tampoco haya hablado con un abogado. Si acepta su primera oferta, es casi imposible obtener una compensación adicional en el futuro. Por esta razón, siempre debe hablar con un abogado antes de aceptar un acuerdo.

Comuníquese con un abogado lo antes posible

Finalmente, debe llamar a un abogado lo antes posible después de un accidente. Una vez que esté representado por un abogado, él o ella se encargará de los aspectos legales de su caso mientras usted se concentra en su recuperación física y emocional. Para programar la evaluación gratuita de su caso con un abogado en Salam P.C., llame a nuestra oficina hoy al 866-640-8998 o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Nuestros abogados tienen licencia en Texas, Nuevo México, Michigan y D.C.

OUR LOCATIONS

Richardson, Texas - Office hours and special appointments
Las Cruces, New Mexico - By appointment only

Office Hours

Our Regular Schedule in Richardson

Monday - Friday:

9:00 am - 5:00 pm

Saturday, Sunday:

Closed