JUUL (Espanol)

En Salam & Associates., Actualmente estamos trabajando con personas que han desarrollado enfermedades o han sido dañadas de otra manera por los vaporizadores JUUL. Si usted o alguien que ama ha desarrollado palomitas de maíz de pulmón, cáncer de pulmón, EVALI, o se ha vuelto adicto a la nicotina después de usar un vaporizador JUUL, comuníquese con nuestro bufete de abogados para programar una consulta gratuita.

 

¿Qué son las plumas JUUL Vape?

Los bolígrafos vape JUUL son cigarrillos electrónicos populares que permiten a las personas inhalar vapores aromatizados que contienen nicotina. Los vaporizadores no queman tabaco como los cigarrillos tradicionales, sino que utilizan calor para vaporizar el líquido de una "cápsula". A pesar de no tener humo, los bolígrafos vape JUUL se han relacionado con problemas de salud graves y adicción, a pesar de que se comercializan como una alternativa más segura a los cigarrillos.

 

¿Qué problemas de salud causa JUUL Vape Pen?

Poco después de su aumento de popularidad, las personas que usan los bolígrafos vape JUUL comenzaron a llegar a hospitales y consultorios médicos con misteriosos problemas pulmonares. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades finalmente acuñaron el término EVALI para describir los problemas que están experimentando las víctimas. EVALI establece que el uso de cigarrillos electrónicos o productos de vapeo puede causar los siguientes síntomas:

 

Tos

Dolor en el pecho

Dificultad para respirar

Náusea

Vómitos

Dolor de estómago

Pérdida de peso

El vapeo también se ha relacionado con otros problemas de salud, como cáncer, pulmón de palomitas de maíz, asma, bronquitis, enfisema y EPOC. Si desarrolló algún problema de salud grave después de vapear, debe comunicarse con un abogado para obtener más información sobre sus opciones.

 

¿Cuánto cuesta presentar una demanda JUUL?

En Salam & Associates., Tomamos todos nuestros casos de JUUL en base a honorarios de contingencia, lo que significa que solo pagará honorarios legales si ganamos su caso. También revisaremos su caso sin costo alguno, por lo que no existe ningún riesgo de que un abogado con experiencia en juicios de JUUL revise su caso. Si obtenemos una sentencia o un acuerdo en su nombre, nuestros honorarios serán un porcentaje de la compensación, lo que significa que nunca tendrá que pagar por adelantado la representación en su reclamo JUUL.

 

¿Cuánta compensación puedo obtener en una demanda JUUL?

La cantidad de compensación que puede recuperar en un reclamo JUUL dependerá de sus circunstancias. Si puede establecer que era más probable que JUUL haya causado sus problemas de salud, es probable que pueda recuperar una compensación por su:

 

Gastos médicos

Ingresos perdidos

Calidad de vida perdida

Dolor y sufrimiento físico y emocional

Es importante destacar que puede recuperar sus pérdidas futuras a través de un reclamo de JUUL, por lo que los jóvenes que han dañado sus pulmones pueden recuperar una compensación sustancial para ayudar a cubrir sus gastos futuros como resultado de la falta de preocupación de JUUL por su salud.

 

Llame a Salam & Associates hoy para programar una evaluación gratuita de su caso

Si usted o un ser querido ha desarrollado problemas de salud después de usar un vaporizador JUUL u otra marca de cigarrillos electrónicos, debe hablar con un abogado lo antes posible. En Salam & Associates, estamos comprometidos a ayudar a las víctimas lesionadas a obtener la compensación a la que tienen derecho según la ley.

 

Nuestros abogados tienen licencia en Texas, Nuevo México, Michigan y D.C. Para programar la evaluación gratuita de su caso, llame a nuestra oficina para contactarnos en línea a través de nuestro sitio web o [email protected]

OUR LOCATIONS

Richardson, Texas - Office hours and special appointments
Las Cruces, New Mexico - By appointment only

Office Hours

Our Regular Schedule in Richardson

Monday - Friday:

9:00 am - 5:00 pm

Saturday, Sunday:

Closed